Ofrecemos servicios de representación y venta de propiedades de clase mundial, liderado por expertos experimentados con conocimiento del mercado hiper local, negociaciones inteligentes, tecnología innovadora y marketing creativo para vender su propiedad al precio más alto posible.

Nuestros profesionales se esfuerzan por brindar un nivel de atención y servicio al cliente incomparable en la industria, siempre yendo más allá para superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer un nivel inigualable de servicio personal realizado con cortesía, discreción, integridad y confidencialidad.

Somos una agencia inmobiliaria de lujo global que representa a clientes y propiedades en distintas partes del mundo. A través de nuestra extensa red de socios de ventas en todo el mundo, podemos ofrecer una exposición internacional que pocas inmobiliarias pueden igualar.

Nuestro enfoque de marketing único aprovecha una combinación de esfuerzos de marketing en medios impresos, en línea y en redes sociales. Cada propiedad que representamos recibe un plan de marketing personalizado diseñado para llegar de la manera más efectiva a la audiencia objetivo identificada para esa propiedad tanto a nivel nacional como internacional. Dependiendo del tipo, estilo, ubicación y estilo de vida que ofrezca una propiedad, desarrollaremos y ejecutaremos un plan de marketing personalizado.

Internet es la forma más popular para que los compradores busquen casas nuevas con 9 de cada 10 compradores que comienzan su búsqueda de casas en línea. Nuestro sitio web adaptable y receptivo ocupa el primer lugar en la búsqueda orgánica de Google para muchas palabras clave muy buscadas como “Condominios de lujo en San Diego”, “Condominios en el centro de San Diego”, “Bienes raíces en el centro de San Diego”, “Casas de lujo en San Diego”, “casas en venta en San Diego” o “Departamentos en venta en San Diego”. Estos son solo algunos ejemplos de más de 150 palabras clave altamente buscadas que generan miles de visitas en nuestro sitio web cada mes.

Servicios de venta de propiedades en San Diego

Ofreciendo a nuestros clientes representación profesional de agentes certificados con asesoramiento minucioso e intuitivo además de una equilibrada mezcla de tecnología avanzada y soluciones creativas de marketing para vender su propiedad al precio más alto posible.

 

DETERMINACIÓN DE PRECIO DE MERCADO DE SU PROPIEDAD

    • Preparación de un informe de análisis comparativo de mercado (CMA) que proporcionara estadísticas y un análisis muy valioso para determinar un precio óptimo para su propiedad.

 

 

LISTANDO LA PROPIEDAD EN VENTA: MARKETING + PUBLICIDAD

    • Listado de la propiedad en el Servicio de Listados Múltiples de San Diego (MLS). Una vez lista vamos a difundir su anuncio a los corredores participantes y agentes que podrían estar trabajando con un comprador potencial.
    •  Difusión de su listado de propiedad a cientos sitios web de corredores y agentes locales que utilizan Tecnologia IDX (Internet Data Exchange). Usando la tecnología IDX su propiedad será incluida automáticamente en todos los portales inmobiliarios de corredores, agentes e inmobiliarias de la zona.
    • Añadir su propiedad en las 3 principales portales inmobiliarios con alto tráfico de búsqueda. Estos incluyen Realtor.com, Trulia.com y Zillow.com entre otros.
    • Añadir su propiedad en más de 60 otros sitios web de bienes raíces como Yahoo Real Estate, Hotpads y muchos otros para maximizar la exposición que su propiedad recibe a través de Internet.
    • Blogs sobre su propiedad en los diferentes medios sociales y sitios de blogs de bienes raíces como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Active Rain y otros
    •  Correo electrónicos distribuidos masivamente para comercializar su propiedad a corredores de bienes raíces tanto a nivel nacional como internacional.
    • Fotografías de la propiedad tomadas por un fotógrafo profesional que se utilizaran en los listados de propiedades y en los materiales de marketing de impresión y online.
    • La grabación de un vídeo de la propiedad para publicar en los diferentes portales inmobiliarios y sitios de medios sociales como Instagram, Facebook, Vimeo y YouTube.
    • Pagina web dedicada a la propiedad utilizando fotografía profesional, video, datos de la propiedad, floor plans y demas.
    • Tarjetas postales sobre la propiedad que se envían a todos los residentes en el edificio / complejo / comunidad privada / barrio una vez que la propiedad se lista a la venta.
    • Folletos personalizados de la propiedad para presentar a potenciales compradores cuando visitan la propiedad.

 

 

COMPLETANDO LA VENTA DEL INMUEBLE

    • Conversación con usted para determinar el precio de venta final y clarificar las condiciones y términos del contrato.
    • Negociación de cualquier contra oferta que pueda surgir (precio, términos, condiciones, inspecciones, reparaciones, etc).
    • Llegar a un acuerdo final, firmar todos los documentos relativos a la venta.
    • Programar inspecciones y coordinar reparaciones si es necesario.
    • Preparación y administración de todo el papeleo requerido para completar la venta incluyendo documentación obligatoria requerida por el Estado de California, folletos informativos y documentación específica relacionada con su propiedad.
    • Investigación del Titulo de la Propiedad.
    • Coordinación de la inspección final que el comprador realizara como requerido por el Estado de California. Negociación de cualquier termino, condición, crédito o concesión que pueda surgir como resultado de esta ultima inspección.
    • Coordinación del cierre de la transacción con la partes involucradas incluyendo prestamistas, abogados, escribanos, agentes inmobiliarios, inspectores y demás.
    • Escritura de la Propiedad y transferencia al nuevo propietario.