Como agente del comprador, nuestra misión es ofrecer una experiencia de compra de propiedades memorable para nuestros clientes mediante la combinación de un servicio al cliente excepcional, experiencia en el mercado hiper-local, tecnología innovadora y negociaciones inteligentes.

Nuestro compromiso es ofrecer un nivel inigualable de servicio personal realizado con cortesía, discreción, integridad y confidencialidad.

Nuestros profesionales son expertos experimentados y hábiles negociadores y se esfuerzan por brindar un nivel de atención y servicio al cliente incomparable en la industria, siempre yendo más allá para superar las expectativas de nuestros clientes.

Para nosotros es una prioridad permanecer a la vanguardia de la innovación en una industria impulsada por la tecnología, ofreciendo a nuestros compradores lo mejor en herramientas de búsqueda de viviendas y gestión de transacciones.

Nos tomamos el tiempo para comprender completamente las necesidades, los objetivos y las demandas de estilo de vida de nuestros clientes al escuchar con atención y siempre prestando mucha atención a los detalles. Al hacerlo, podemos ajustar nuestros servicios para mejorar la experiencia de compra en función al perfil del cliente.

Nuestro equipo hará todo lo posible para explorar todas las diferentes vías para localizar la propiedad ideal para nuestros compradores. No solo buscamos en el inventario listado en el mercado (a través del Servicio de Listado Múltiple “MLS”) sino que también buscamos activamente oportunidades no listadas en el mercado.

Como muchos clientes prefieren buscar en línea a su propio ritmo, nuestro sitio web actualiza los listados de propiedades cada 10 minutos, lo que lo convierte en una de las mejores y más confiables fuentes para buscar casas y departamentos en venta en San Diego. El usuario de nuestro sitio web puede crear una cuenta personal y registrarse para recibir informes de correo electrónico diarios o en tiempo real con listados de propiedades actualizados.

Servicios  de compra de propiedades en San Diego

1. ASESORÍA PERSONALIZADA PARA COMPRAR SU CASA O DEPARTAMENTO EN SAN DIEGO

Ofrecemos asesoría en los varios aspectos legales, impositivos y demás relacionados a Bienes Raíces en San Diego. Si necesita financiación podemos ayudarlo a obtener un préstamo diseñado a su medida. Trabajamos en coordinación con agentes de préstamo en los principales bancos del país para facilitar sus opciones de financiamiento al comprar su casa o departamento.

Para ciudadanos extranjeros recomendamos el préstamo hipotecario ofrecido por el banco BBVA Compass que le permite comprar una propiedad con el 25% de enganche. Por favor contáctenos para mas información.

Nuestros servicios son gratuitos para usted como comprador ya que el vendedor del inmueble paga nuestros honorarios en cada transacción que realizamos. Nunca se le cobrara nada a usted como comprador de una propiedad en San Diego.

 

2. LOCALIZACIÓN: BÚSQUEDA DE PROPIEDADES EN LINEA O PERSONALIZADA

Puede utilizar nuestro sistema de búsqueda de inmuebles exclusivo que le facilita información, fotos, vídeos y detalles necesarios de propiedades en venta para ayudarlo a pre seleccionar casas o departamentos desde su computadora. Una vez que pre selecciona las casas o departamentos que le interesan dispondrá de nuestros servicios para visitar aquellas propiedades que guste. Puede visitar cuantas propiedades sea necesario. En nuestro portal pude acceder gratuitamente al sistema de búsqueda de propiedades MLS (mulitple listing service) donde se listan todas las propiedades en venta de San Diego.

No tiene que registrarse ni proporcionar información personal para buscar propiedades en nuestro sistema. El acceso es completamente gratuito.

También puede contactarnos e informarnos que tipo de casa o departamento esta buscando y lo mantendremos al dia sobre propiedades en venta dentro de sus requisitos de busqueda.

 

3. PAPELEO, INSPECCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y ESCRITURA DEL INMUEBLE

Una vez que selecciona la casa o departamento que desea comprar nuestros servicios incluyen pero no están limitados a:

  • Preparación del contrato de compra una vez que se verifican todos los detalles relacionados a la propiedad (como billetes de impuestos, permisos de construcción, facturas de HOA, etc) para asegurar que este comprando un inmueble libre de problemas.
  • Coordinación de todas las necesarias inspecciones para asegurar que la propiedad este en buen estado.  También realizaremos una investigación del titulo de la propiedad verificando que la propiedad este libre de deudas y otros detalles que puedan surgir relacionados al titulo del inmueble.
  • Negociación de cualquier crédito o concesión que sea necesario para facilitar la compra de su propiedad.
  • Trabajar en coordinación con los oficiales de prestamos, escribanos y otras terceras partes involucradas en la operación para finalizar el proceso de fondeo de préstamo y escritura de la propiedad.

 

 

BUSQUEDA DE CASAS EN INTERNET: ACCESO AL SISTEMA MLS DE SAN DIEGO PARA BUSCAR PROPIEDADES EN VENTA

Trabajamos en coordinación con las principales agencias inmobiliarias de todo San Diego con membrecia al MLS (Multiple Listing Service) para asistirlo en la compra de su casa o departamento en todo San Diego. El Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) es la bolsa inmobiliaria común de inmuebles, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

A través del MLS las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio. Este sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

De esta manera le brindamos a nuestros clientes todos los listados de casas, departamentos y terrenos en venta actualizados cada 24 horas. Le ofrecemos acceso gratuito e ilimitado al sistema MLS para que pueda buscar propiedades en venta desde su computadora.

Por favor utilice nuestro sistema a su gusto para pre seleccionar propiedades. Puede contactarnos y organizaremos para visitar personalmente aquellas propiedades que le interesan. Si desea una consulta en persona nuestra oficina esta convenientemente ubicada en el centro de San Diego. Contamos con años de experiencia proporcionando servicios inmobiliarios a la comunidad Hispana de San Diego. Por favor contáctenos  por cualquier consulta o para recibir asesoría.

Regresar a nuestra pagina principal sobre Bienes Raíces en San Diego.